Lanzas
térmicas

Este es un producto exclusivo de PLACID FERRER, S.L. Se trata de una lanza que permite cortar, perforar y fundir a alta temperatura (3.000 º) cualquier material de gran resistencia. Su forma de utilización es sencilla y las posibilidades que ofrece a diferentes sectores industriales son muchas.

VENTAJAS

 

Su utilización es sencilla, el encendido es fácil y el personal que la utiliza no require condicines especiales.

Permite llegar a lugares de ficícil acceso y trabajar en diferentes situaciones: en el aire, bajo el agua, etc. El sistema de nuestras lanzas permite empalmarlas y así poder conseguir un mayor alcance.

El equipo básico técnico básico necesario para trabajar no es sofisticado. El operador de la lanza necesita, para trabajar en condiciones normales (locales o aire libre), el equipo requerido por la legistlacion vigente.

No es ruidoso ni vibrador lo que permite trabajar sin problema en zonas habitadas

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 
La lanza tiene un diámetro de 17 mm y una longitud de 3 metros (se pueden hacer de otras longitudas bajo previo pedido).

Su modo de funcionamiento se basa en el principo de la oxitèrmia, es decir, de la reactión termoquímica. La combustión de oxígeno se inyecta por uno de sus extremos y esto origina la combustión del electrodo que permite alcanzar una temperatura superios a los 3.000 ºC

La lanza se puede utilizar en cualquier posición sea horizontal o vertical optimizando su rendimiento en posición horitontal con una ligera inclinación. La lanza se enciende muy fácil i rápidamente.

La presión del oxígeno para trabajar correctamente la lanza es de 4 y 7 Kg/cm2. Puede trabajar hasta 12 Kg/cm2.

Para más información y precios no dude en ponerse en contacto con nosotros