Servicios completos de cerrajería para
la industria y la construcción

PLÀCID FERRER es una empresa pionera en el mundo del hierro y la cerrajería. Con más de 25 años trabajando y creciendo al servicio de la industria y la construcción, es hoy la empresa más grande dentro de su sector en la comarca donde está ubicada, Osona. A lo largo de este intenso recorrido, PLÀCID FERRER ha tenido una extensa clientela de reconocido prestigio y ha trabajado y producido para el resto del país y del mundo.
Más de 20 profesionales trabajan eficazmente en proyectos de los más diversos, para ofrecer un servicio lo más completo y especializado de cerrajería, tanto para obras de construcción como para industrias diversas. El equipo de PLÀCID FERRER está altamente preparado y experimentado para todo tipo de trabajos y exigencias.
La capacidad de la empresa permite, además de ofrecer el mejor producto, dar un servicio global, integral y completo al cliente. Un servicio que va desde la fabricación y montaje de cualquier estructura o mecanismo hasta la reparación y mantenimiento.